Publicador de contenidos

null 21_0731 Tres personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en carreteras vascas

Balance de accidentes de tráfico con víctimas en las carreteras vascas hasta las 18:00 horas

Tres personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en carreteras vascas

Servicio de prensa

05-10-2021

Dos varones y una mujer han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de los tres siniestros con víctimas más destacados de la jornada de hoy, martes, en las carreteras del País Vasco. Los accidentes se han producido en la A-8 a su paso por Bilbao y Abanto-Zierbena, y en la carretera N-634 a su paso por Deba.

El primero de los siniestros se ha producido a las cuatro menos cuarto de esta tarde en la autovía A-8 a su paso por Bilbao. Tres vehículos, un Toyota RAV4, un Peugeot 207 y un Ford Transit, han colisionado por alcance a la altura de la unión con la autopista AP-68 sentido hacia Cantabria. Como consecuencia de la colisión, el conductor del Ford Transit, de 42 años de edad, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital de Galdakao. Mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada se han registrado algunas retenciones en la zona.
El segundo accidente ha tenido lugar a las cuatro y diez de la tarde cuando un turismo, Toyota Landcruiser que circulaba sentido hacia Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado en la A-8, pasado el Puente de La Arena en Abanto-Zierbena. Tras el siniestro el conductor, un varón de 42 años de edad, ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate. Una vez, extraído de su vehículo ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital de Cruces.
El último de los siniestros se registraba a las cinco menos veinte de esta tarde en la carretera N-634. Un Renault Megane y Volvo S40 colisionaban frontalmente en la localidad guipuzcoana de Deba. La conductora del Renault, de 25 años de edad, resultaba herida en el accidente y ha tenido que ser trasladada por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.