Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Departamento de Seguridad
04/01/2018
Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en Aretxabaleta
El conductor de una motocicleta y el de un autobús han fallecido esta noche como consecuencia de una colisión frontal entre ambos vehículos en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la carretera GI-627 a su paso por Aretxabaleta. El accidente ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos lo que está provocando retenciones en la zona.
Servicio de Prensa

El trágico accidente se ha producido a las nueve y veinte de esta noche cuando una motocicleta y un autobús han colisionado frontalmente en la carretera GI-627 en el municipio guipuzcoano de Aretxabaleta. El siniestro se registrado en la entrada a la variante sentido hacia Arrasate-Mondragón. Tras la colisión el conductor de la motocicleta ha quedado atrapado bajo el autobús y el conductor de éste en la cabina.

Nada más tener conocimiento del accidente varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos una dotación de bomberos. Una vez personado los recursos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento tanto del motorista como del conductor del autobús.

Mientras se rescataba a las víctimas y se retiraban los vehículos de la vía la calzada ha quedado cortada en ambos sentidos, lo que está generado algunas retenciones. Los cadáveres de las dos víctimas han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial.

Por su parte la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.

 


Información legal

Mapa Web

  • © 2012 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco