Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Departamento de Seguridad
13/05/2018
Balance de alcoholemias durante el fin de semana
Dieciséis conductores han sido detenidos o han quedado en calidad de investigados durante el fin de semana por un delito contra la seguridad vial
La Ertzaintza ha procedido a la detención de dos conductores y otros catorce han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes este fin de semana. En Gipuzkoa, dos personas han sido detenidas y nueve investigadas. En Bizkaia, cuatro conductores han quedado como investigados y en Araba tan sólo una persona ha quedado en calidad de investigada.
Servicio de Prensa

Durante este fin de semana, la Ertzaintza ha detenido a dos personas acusadas de un  delito contra la seguridad vial cuando conducían por las carreteras del País Vasco bajo los efectos del alcohol o las drogas. Las detenciones se registraron ayer en los municipios guipuzcoanos de Hondarribia y Zumarraga.

En la jornada de ayer, sábado, seis quedaban en calidad de investigados en los municipios de: Derio, Irun, Andoain, Asteasu, Beasain y Hernani. Este domingo, otros ocho conductores quedaban como investigados, en los municipios de: Amurrio, Getxo, Zamudio, Derio, Lazkao, Usurbil, Irun y Legorretea.

Dos personas han sido detenidas o investigadas por su implicación en accidentes de tráfico.


Información legal

Mapa Web

  • © 2012 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco