Logo Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Departamento de Seguridad
16/05/2018
Legutiano, un fallecido y tres heridos en accidente de circulación
Un vecino de Bilbao de 30 años de edad ha perdido la vida en un accidente registrado durante la noche de hoy, miércoles, en Legutiano, al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba. Los otros tres ocupantes del coche han resultado heridos de diferente consideración.
Servicio de Prensa

El trágico siniestro ha tenido lugar alrededor de las nueve de esta noche en la N-240 a la altura de Legutiano al salirse de la vía un Ford Mondeo que circulaba en sentido Bilbao, precipitándose por un desnivel y volcando posteriormente. Las cuatro personas que viajaban en el mismo han quedado atrapadas en su interior teniendo que intervenir los bomberos para proceder a su rescate. Una vez liberados el facultativo desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de uno los ocupantes, un vecino de Bilbao de 30 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas. El conductor del coche, de 51 años de edad, y otras dos mujeres de 36 y 50 años han resultado heridos, siendo evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la pertinente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

 


Información legal

Mapa Web

  • © 2012 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco