Notas de prensa


volver inicio volver atrás 1/40 avanzar ir final

  1. Más de un millar de estudiantes participan en el programa educativo ‘Don´t be Dummy- Para ti no hay respuestos’
    16/10/2018
    Donostia-San Sebastián 2018.10.16 Donostia-San Sebastián acoge por primera vez el programa de seguridad vial de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad para jóvenes ´Don´t be Dummy- Para ti no hay repuestos´, destinado a estudiantes de centros educativos no universitarios con un claro objetivo, el de sensibilizar y concienciar acerca de las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico y a las y los futuros conductores.
    • Servicio de Prensa
  2. El programa educativo de seguridad vial ´Don´t be Dummy-Para ti no hay repuestos ´llega a las tres capitales
    15/10/2018
    Donostia-San Sebastián acoge por primera vez el programa de seguridad vial de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad para jovenes ´Don´t be Dummy- Para ti no hay repuestos´. Más de un millar de estudiantes de 12 centros escolares y con edades comprendidas entre 15 y 18 años escucharán testimonios en directo de las personas que han sufrido algún tipo de accidente de tráfico y de aquellas que participan y ayudan en este tipo de emergencias. En total, se desarrollarán cuatro sesiones, que tendrán lugar en el Antzoki Zaharra, el día 16 de octubre, y el colegio Nazaret, el 17.
    • Servicio de Prensa
  3. Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1 en Iruña de Oca
    14/10/2018
    Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia del accidente con víctimas más destacado de esta jornada en las carreteras del País Vasco. El siniestro se ha registrado en el municipio alavés de Iruña de Oca después de que dos turismos colisionaran por alcance en la A-1. Las víctimas dos mujeres y dos varones han tenido que ser evacuadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz. Por otra parte, catorce conductores han sido detenidos o han quedado en calidad de investigados durante el fin de semana por un delito contra la seguridad del tráfico.
    • Servicio de Prensa
  4. Dos personas resultan heridas en Ortuella tras un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-8
    12/10/2018
    El conductor de una motocicleta y su acompañante han resultado heridos en el accidente de tráfico con víctimas más destacado la jornada de hoy, viernes, en las carreteras vascas. El siniestro se ha producido esta mañana en la autopista A-8 a su paso por Ortuella después de que la motocicleta en la que viajaban colisionara por alcance con un turismo cuando circulaban sentido hacia Cantabria. El accidente ha obligado a cortar dos carriles y ha generado retenciones de entre 4 y 5 kilómetros. Por otra parte, durante la mañana se han producido retenciones en la autopista AP-8 en Irun y sentido Francia por la gran afluencia de vehículos hacia territorio galo.
    • Servicio de Prensa

volver inicio volver atrás 1/40 avanzar ir final