Notas de prensa


volver inicio volver atrás 1/39 avanzar ir final

  1. Diecisiete investigados por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas durante el fin de semana.
    17/02/2019
    En el transcurso del fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias a un total de diecisiete conductores en calidad de investigados, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcohol y drogas efectuadas.
    • Servicio de Prensa
  2. La Ertzaintza solicita testigos del accidente mortal donde un motorista perdió la vida en la A-8 Barakaldo el pasado sábado
    12/02/2019
    La Ertzaintza solicita la colaboración de posibles testigos de un accidente mortal registrado el pasado sábado día 9 a las nueve y veinticinco de la mañana en la autopista A-8, en el término municipal de Barakaldo dirección Cantabria. En el trágico siniestro el conductor de una motocicleta Honda CBR 600 resultó herido de gravedad falleciendo poco después en el centro hospitalario de Cruces hasta donde fue evacuado. Se trata ahora de localizar a posibles testigos del siniestro entre los que se encontraría el conductor de un turismo Opel Astra de tres puertas, color negro y del que se sabe que abandonó la autopista en la salida del Max Center. Aquellas personas que pudieran aportar algún dato que ayude al esclarecimiento del siniestro, pueden ponerse en contacto con Atestados de la Unidad Territorial de Tráfico Bizkaia en el teléfono 94. 607.90.25
    • Servicio de Prensa
  3. Fallece un peatón tras ser atropellado por un vehículo en Laguardia
    10/02/2019
    Una persona ha perdido la vida esta tarde tras ser arrollada por un vehículo en la localidad alavesa de Laguardia. Los servicios de emergencia han intentado reanimar a la víctima sin éxito.
    • Servicio de Prensa
  4. Deba, fallece el conductor de una motocicleta en la carretera N-634
    09/02/2019
    Un hombre, de 35 años de edad, ha fallecido esta tarde a consecuencia de un accidente de circulación, que ha ocurrido a las 14:57 horas en la carretera N-634, a la altura del municipio costero de Deba.
    • Servicio de Prensa

volver inicio volver atrás 1/39 avanzar ir final