Notas de prensa


volver inicio volver atrás 1/41 avanzar ir final

  1. Una personas fallece y otra tres resultan heridas en dos en dos accidentes de tráfico ocurridos en Orio y Andoain
    16/01/2019
    El siniestro más grave de esta jornada se ha producido esta tarde después de que un camión y un turismo colisionaran en la autopista AP-8 a su paso por Orio. Tras la colisión el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas ha fallecido. Esta mañana, tres personas, dos varones y una mujer, resultaban con heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple por alcance entre un total de diez vehículos en la carretera N-1 a su paso por Andoain.
    • Servicio de Prensa
  2. Cinco personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Irun y Donostia-San Sebastián
    14/01/2019
    Esta madrugada resultaba herido el conductor de una furgoneta tras colisionar frontalmente con un camión en la carretera N-121-A a su paso por Irun. Horas más tarde, un total de siete vehículos, un camión y seis turismos colisionaban por alcance en la Variante de Donostia, GI-20, a la altura de Aiete. En el accidente resultaban heridas cuatro personas. Ambos siniestros han causado retenciones durante la mañana.
    • Servicio de Prensa
  3. Detienen al conductor de un turismo tras una persecución policial por las calles de Barakaldo y Sestao
    14/01/2019
    Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado viernes en Ortuella a un varón acusado de un delito contra la Seguridad Vial después de que se diera a la fuga y condujera de forma temeraria por varias calles de Barakaldo y Sestao. Durante la persecución policial el arrestado circuló en sentido contrario y trató de sacar de la calzada al recurso policial. Finalmente fue interceptado por una patrulla en la autopista A-8 en Ortuella. El conductor, que ha dio positivo en el test de drogas, también quedó como investigado horas antes al ser sorprendido conduciendo una furgoneta teniendo retirado el carné de conducir.
    • Servicio de Prensa
  4. Ocho personas investigadas por conducir bajo la presunta influencia del alcohol
    13/01/2019
    La Ertzaintza, durante este fin de semana, ha abierto diligencias en calidad de investigadas por un delito contra la seguridad vial a un total de ocho personas, seis varones y dos mujeres, por circular a bordo de vehículos bajo los supuestos efectos de las bebidas alcohólicas.
    • Servicio de Prensa

volver inicio volver atrás 1/41 avanzar ir final