Notas de prensa


volver inicio volver atrás 1/37 avanzar ir final

  1. Cuatro heridos e importantes retenciones tras un accidente múltiple en el puente de Rontegi, al paso de la N-637
    20/06/2018
    Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración a resultas de una colisión en cadena con seis vehículos implicados, producida a primera hora de la tarde al paso de la carretera N-637 por el puente de Rontegi, dentro del municipio de Erandio. El accidente ha afectado al tráfico de la autopista A-8, donde se han generado retenciones de hasta seis kilómetros en cada sentido de circulación. Este ha sido el siniestro de tráfico de mayor relevancia que la Ertzaintza ha registrado en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca, hasta las seis y media de la tarde de hoy, miércoles.
    • Servicio de Prensa
  2. Zeanuri, abierto el paso en la carretera N-240, cortada este mediodía por un accidente múltiple
    18/06/2018
    Tres personas han resultado heridas en un accidente destacado en la jornada de hoy, lunes, que ha cortado la carretera N-240, en el término municipal de Zeanuri, en ambos sentidos de la circulación. A las 19:30 horas, se ha abierto la vía, con circulación mediante paso alternativo.
    • Servicio de Prensa
  3. Un conductor detenido y seis investigados por alcoholemia
    17/06/2018
    A lo largo de este fin de semana la Ertzaintza ha abierto diligencias contra un total de siete personas por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.
    • Servicio de Prensa
  4. Balance de accidentes de circulación registrados en la C.A.P.V. hasta las 18:00 horas
    16/06/2018
    Dos motoristas han resultado heridos de diferente consideración en sendos accidentes de circulación registrados durante la jornada de hoy, sábado, en Donostia y Orozko.
    • Servicio de Prensa

volver inicio volver atrás 1/37 avanzar ir final