Consultar mis multas

La consulta será meramente a título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar trámites con efectos jurídicos en el procedimiento.
1. Quién puede consultar:
La persona interesada en un expediente sancionador en materia de tráfico instruido por las Oficinas Territoriales de Tráfico de Álava, Bizkaia o Gipuzkoa o del Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico (CATIT) de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco..
2. Cómo se puede realizar la consulta:
Para realizar la consulta es necesario identificarse de manera segura. Para ello tiene que disponer de uno de los medios de identificación electrónica admitido y que se relacionan a continuación:Izenpe, DNI electrónico, FNMT o , Camerfirma
Así mismo, para firmar con el certificado digital es necesario contar con la última versión de Idazki Desktop. En caso de no tenerla instalada puede dirigirse al siguiente enlace para descargarla. Descargar
También puede comprobar si tiene configurado su equipo e instalado el certificado correctamente pinchando en la prueba de firma de IZENPE.
Si necesita instalar algún componente de software de firma digital, pinche en la Puesta en marcha de los certificados IZENPE.
3. Qué se puede consultar:
3.1.- Se podrán consultar aquellos expedientes sancionadores instruidos por las Oficinas Territoriales de Tráfico de Álava, Bizkaia , Gipuzkoa o del Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico (CATIT) de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, de los tres últimos años.
En concreto, se podrán consultar: el inicio del expediente sancionador, los datos relativos de la multa, la situación administrativa y económica del mismo; así como las alegaciones y/o recursos interpuestos por los interesados.
3.2.- Se podrá consultar el Registro de Conductoras/es e Infractores/as de la Dirección General de Tráfico en el que constarán aquellos expedientes sancionadores graves y muy graves, instruidos por cualquier administración con competencia sancionadora en materia de tráfico. Siempre que las sanciones dictadas sean firmes y el expediente esté finalizado.